Menorca Events es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos. Nos unen dos pasiones: el deporte de base y nuestra tierra, las Illes Balears. De estas dos pasiones nació La East Mallorca Cup, el torneo internacional femenino de fútbol base.

Queremos ser un referente en el fútbol base femenino internacional, donde equipos pequeños y grandes, compitan para superarse a sí mismos, para ser mejores y para aprender. Esta fusión de deporte de base y turismo es la que queremos dar a conocer al mundo. ¿Te lo perderás?, ¡Ven conocernos!, ¡ven a Cala Millor!, ¡participa en East Mallorca Cup!.

PROGRAMA DEL TORNEO

La East MC 2018 se celebrará en Cala Millor entre el 25 y el 28 de octubre de 2018. El torneo se inaugurará el jueves 25 de octubre por la tarde y se clausurará el Domingo 28 al mediodía. Se jugará primero una fase de grupos y después la fase final. Cada equipo jugará un mínimo de 4/5 partidos. El sábado 27 se jugará, los cuartos y las semifinales y el domingo 21 las finales y la clausura del torneo con la entrega de trofeos.

El calendario detallado se actualizará a medida que se concreten los detalles. Síguenos en twitter, InstagramFacebook @Eastmallorcacup para no perderte nada.